En la noche de ayer se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles Piedra Buena y Rivadavia, en cercanías del velódromo. Una camioneta chocó contra unos árboles. El conductor pertenece a la comunidad boliviana y habría estado alcoholizado. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Caleta Olivia en la provincia de Santa Cruz.
El accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 20:00 horas. Al ser informados los efectivos de la Comisaría Segunda se acercaron al lugar verificando lo sucedido.
El único vehículo protagonista del incidente vial, resultó ser una camioneta marca Toyota Hilux de color negro, en la que viajaban dos sujetos, uno de 34 años y el conductor, quien se habría negado a brindar sus datos. El rodado quedó montado sobre un bloque de cemento, después de haber embestido varios árboles que están sobre la laguna.
Asimismo, vale indicar que al conversar con los individuos, estos alegaron no poseer lesiones, por ende no se solicitó la presencia de los facultativos.
Inmediatamente se requirió que se acerquen al lugar los agentes de Tránsito municipales, quienes a los pocos minutos concurrieron al sector procediendo a realizar su labor. Nuevamente el conductor se negó a cooperar y se tornó agresivo, solicitándose que desistiera con su accionar en varias ocasiones, haciendo caso omiso, en un momento dado intentó agredir a los uniformados mediante golpe de puño, no logrando su cometido, procediéndose en consecuencia a reducirlo mediante el empleo de la fuerza mínima y necesaria.
Posteriormente fue trasladado hacia el Hospital Zonal donde fue examinado por un profesional médico, ingresando a la dependencia en calidad de detenido contraventor, al ser identificado, resultó ser un hombre de 49 años de nacionalidad boliviano.
Igualmente el personal de Tránsito procedió al secuestro de la camioneta Toyota Hilux, siendo trasladada al corralón.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments