Personal del área de Señalización de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, continúa abocado a diversas tareas en sectores de la periferia de la ciudad capital, en el marco de las acciones elaboradas en muchos casos conjuntamente con vecinos de los barrios.
Juan Cruz Romero, integrante de la citada área, explicó que en el barrio Bicentenario IV se están colocando carteles de “prohibido tirar basura” para “evitar la propagación y contaminación en la zona”.
En diversos sitios (bajos) de ese barrio se ha visto últimamente la proliferación de algunos mini basurales que personas de manera desaprensiva han generado, por eso la iniciativa busca llamar a la concientización y cuidado de los espacios.
Además, Romero explicó que “se han colocado otro tipo de carteles y uno de ellos es con el que se identifica ahora el acceso al barrio”, que se encuentra pasando el barrio La Herradura.
“También hemos puesto muchos carteles de numeración de calles”, añadió Romero.
Cabe señalar que la colocación de cartelería en ese y otros lugares periféricos de la ciudad corresponden a un plan diseñado por el Municipio donde se busca referenciar sectores ante cualquier tipo de eventualidad, como el paso de una ambulancia o de máquinas de la Municipalidad o viales en general.
0 comments