El equipo de testeos rápidos para empleados municipales esta vez se apostó en el Corralón de Asturias, para acercar el servicio de cuidado y prevención a los trabajadores de la órbita de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo.
La tarea, que desarrolla personal de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva y la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales, se realiza de forma itinerante recorriendo diversos sectores.
En la ocasión se dispone de manera gratuita el testeo de detección del COVID-19, en el marco de una política para frenar la cadena de contagios.
Los destinatarios acceden cada cierto periodo, según las particularidades de su labor y tiempo de prestación de servicios que requieren exposición social.
Así se realiza un seguimiento y hay posibilidad de aplicar los mecanismos correspondientes en caso de detectarse la presencia del virus. El procedimiento comprende la conformidad del trabajador, y es sumamente exhaustivo con el cumplimiento de las distancias, el uso del barbijo y de alcohol en gel.
0 comments