El Comité Operativo de Emergencia de la mencionada localidad informó cuáles son las nuevas medidas, que se implementarán a partir del martes 1 y hasta el domingo 6 de junio, inclusive.
En principio, el horario de circulación dentro del ejido municipal será entre las 7 de la mañana y las 8 de la noche.
Podrán trabajar bajo modalidad delivery rotiserías, kioskos, bares y confiterías entre las 20:00 y las 22:00 y deberán solicitar el permiso de circulación en la Dirección de inspección para circular después del horario estimativo.
Las actividades recreativas en gimnasios municipales están suspendidas. En privados púnicamente 5 personas por turno. Personal de Comercio concurrirá a los lugares para controlar el protocolo y la desinfección de los mismos.
En el caso de las peluquerías, se podrá atender hasta 2 personas, mediante turno previo solicitado. El personal de Comercio también arribará al lugar para los controles pertinentes.
Los locales comerciales deberán mantener una superficie del 50% de ocupación. La venta de bebidas alcohólicas se podrá efectuar entre las 10:00 y las 15:00. Con respecto a La Anónima, la atención al público es bajo la modalidad PAR-IMPAR.
En referencia al edificio municipal, la atención al público será bajo modalidad PAR-IMPAR y trabajará con el 30% del personal, a excepción del servicio esencial.
En otro orden de temas, únicamente podrán transitar por ruta personal esencial y vehículos oficiales de diferentes instituciones.
0 comments