Murió un taxista de 43 años y piden vacuna para los choferes

En medio de las gestiones ante la Municipalidad de Río Gallegos solicitando ser vacunados, los conductores de taxis perdieron a un compañero víctima de COVID.

Juan Ojeda, representante de los taxistas en la capital de Santa Cruz, expresó su preocupación ante la aceleración de contagios de coronavirus que no discrimina y también afecta al sector.

La demanda fue expresada con mayor ímpetu -en una entrevista cedida a LU12 AM680 -luego del fallecimiento de Pablo Ojeda, un profesional del volante de 43 años.

Así, el delegado de la Federación de Taxis insistió a la Municipalidad de la capital de Santa Cruz que les asignen turno para recibir la dosis contra el coronavirus.

“Estamos pidiendo que, al ser esenciales, seamos vacunados”, expresó a los micrófonos de la “Decana de la Patagonia”. “Estamos desde el inicio trabajando al pie del cañón”, argumentó.

 

DNU N° 297

“Nos declaró esenciales el presidente, Alberto Fernández, no sé si todos lo han escuchado”, acotó con preocupación el taxista.

“Ya hemos presentado notas y aún no hemos obtenido respuesta favorable”, dijo, detallando que “somos alrededor de 500 taxistas que necesitamos ser vacunados”.

Poco después de las 20:00 del miércoles, fue el propio Ojeda quien se comunicó con la producción de la emisora para confirmar que Pablo Ojeda había dejado de existir producto del coronavirus

Fuente: La Opinión Austral