El intendente de la localidad, Fernando Españon, se refirió, a través de un comunicado audiovisual, a las nuevas medidas que comenzarán a regir desde las 17:00.
El jefe comunal manifestó que al haber descendido los casos activos a 32 y por las altas que se están dando es que la localidad está en condiciones de afrontar nuevas flexibilizaciones: “La cantidad de contagios que tenemos actualmente nos permite habilitar mas actividades. De acá en mas vamos a habilitar algunas cosas pero debe ser responsabilidad de la comunidad. Hicimos el esfuerzo y bajamos la curva de contagios”, resaltó.
El horario de circulación dentro de 28 de Noviembre será de 7:00 a 23:00. Las actividades deportivas, culturales, recreativas y eclesiásticas quedan habilitadas. Los lugares cerrados van a tener que trabajar en un 50% de ocupación.
El supermercado La Anónima funcionará bajo la modalidad PAR-IMPAR y el horario para los adultos mayores debe ser de 8:00 a 10:00. La venta de bebidas alcohólicas se extiende de 8:00 a 19:00.
Otro de los puntos indica que la ruta queda habilitada entre las 7:00 y las 21:00. Después de esa hora, únicamente podrán pasar servicios esenciales.
Asimismo, el Municipio funcionará con el 50% de la capacidad operativa.
0 comments