Vacunatorio Municipal: emoción de vecinos al momento de vacunarse

Se llevó a cabo ayer una nueva jornada de inoculación en el Gimnasio 17 de Octubre. En la ocasión, se siguió con la vacunación de la primera dosis a personas mayores de 45 años sin restricciones y se vacunó con la segunda dosis de Sputnik a las personas que habían cumplido los plazos necesarios entre aplicaciones.
El Vacunatorio Municipal del Gimnasio 17 de Octubre sigue con la tarea de vacunación a la población en el marco del Plan Nacional y de acuerdo a los parámetros establecidos por las autoridades sanitarias. Hoy se continuó con la vacunación de la primera dosis a personas mayores de 45 años sin restricciones y se vacunó con la segunda dosis de Sputnik a las personas que habían cumplido los plazos necesarios entre aplicaciones.
Luego, algunos vecinos expresaron sus sentimientos por haber cumplido con un paso tan importante.
“Tranquilidad y esperanza”
Miguel Ángel Grasso, de 68 años, dijo que “esto es una gran tranquilidad, una alegría y en realidad una esperanza no solo para mí sino para todos y espero que sea para todo Río Gallegos” e informó que “para vacunarme me anoté en la página, y acá estoy”.
“Me atendieron de diez, uno nota el esfuerzo que hacen los chicos acá en el gimnasio. No tengo más que agradecimiento” expresó y añadió: “veo que la campaña de vacunación avanza bien, uno esperaría que avance más rápido para que todo el mundo pueda estar vacunado, pero solo son expresiones de deseo. Quiero y tengo las ganas de que pronto podamos volver a la normalidad o a una nueva normalidad”.
“La cuarentena la pase encerrado en la casa, viendo muy pocas veces a la familia”, expresó el vecino y pidió a la gente “que se vacunen y se emocionen como lo hago yo, esto a uno le da ganas de vivir y de seguir adelante”.