Se trata de reflectores Led de 200 Watts de última generación. Dan un toque distintivo a la traza vial, mejoran la iluminación de escaleras y pasarelas y evitan los puntos oscuros que se generaban bajo los puentes.
La Municipalidad de Río Gallegos continúa con la puesta en valor de la Autovía 17 de Octubre y, en este marco, ayer puso en funcionamiento la nueva iluminación de los puentes peatonales. En esta primera etapa se colocaron reflectores Led de luz fría de 200 Watts de última generación, con una gran eficacia lumínica y bajo consumo energético.
Al respecto, el Director de Servicios Generales, Jorge Mayorga, informó que gracias a esta nueva iluminación se mejora la estética del trayecto vial, pero principalmente se aumenta la visibilidad para peatones y automovilistas al eliminar los sectores oscuros que se generaban bajo los puentes y en las escaleras y rampas.
También adelantó que en una próxima etapa se trabajará sobre la iluminación de la parte superior de las pasarelas, que ya está siendo sometida a reparaciones para una mayor seguridad de cientos de vecinos y vecinas que utilizan estos puentes para cruzar la Autovía.
0 comments