Marcelo Fernández, 38 años de edad, hoy recibió la primera dosis de la vacuna, luego de que la campaña local alcanzara a las personas de su rango etario.
Tras ser inoculado, en la sala de recuperación, manifestó sentirse muy bien. “Me dio alegría poder vacunarnos en este tiempo. Estaba esperando la vacuna, lo ansiaba porque tuve al virus dos veces. La primera vez no fue tanto, pero en la segunda oportunidad fue más fuerte. Antes que sea una tercera ya estamos vacunados”, dijo contando su experiencia.
“La vacuna es algo importante para toda la sociedad, lo que permitirá que podamos salir de esto rápidamente. En lo personal, la cuarentena no la pasé mal, estuve con mi familia y tuvimos la enfermedad todos juntos, cuidándonos, llevando los protocolos, tratando de cuidar a las demás personas”, añadió.
En cuanto al trabajo del personal de gimnasio 17 de Octubre, donde funciona el centro municipal e vacunación, destacó la organización y el profesionalismo. “Me atendieron muy bien. Saqué el turno por la página de la Municipalidad vacunate.riogallegos.gov.ar, y vine. Le digo a la gente que es fácil, que venga, que mientras más nos vacunemos vamos a salir adelante más rápido y volver a la normalidad”, concluyó.
0 comments