En las últimas horas llegan al club de Santa Cruz varios jugadores, Guido Mariani, Lucas Reyes, Rakim Brown y Víctor Fernández. Va a continuar Ramiro Fernández. A su vez se conoció como estará compuesto el cuerpo técnico.
Hispano Americano sigue moviéndose en el mercado y en las últimas horas confirmó a varios jugadores nuevos para la temporada 21/22.
El primero en conocerse fue Guido Mariani, el jugador perimetral se une a la estructura de Matías Huarte tras su paso por Peñarol, club en el que promedió 7,1 puntos y 1,6 rebotes.
Por un lado el mendocino clase 2000 Lucas Reyes, quien viene de jugar las últimas temporadas en Instituto. Chirri tuvo poca participación en el equipo con solo 3.7 ppp, 23% en triples, 1.6 rpp, 1.4 app en 35 partidos.
Víctor Fernández regresa a la Liga luego de su paso por La Unión y actualmente en Belgrano de San Nicolás. El conductor sorprendió con su salida en medio de la temporada 19-20 y ahora tendrá lugar nuevamente en la categoría. En los 20 partidos con La Unión, tuvo promedios de 5.7 ppp, 30% en triples, 1.5 rpp, 1.1 app en 16 minutos.
Rakim Brown, un alero/ala pivot de 1m98 y 29 años que viene de jugar en Concepción de Chile en la pasada 19-20. Tuvo un paso en la Unión de Colón, también en la Liga Nacional en la temporada 16-17.
Ramiro Ledesma aseguró su continuidad en el equipo celeste. Apenas vio acción en 25 partidos (1.9 ppp, 1.0 rpp, 0.1 app).
A su vez el cuerpo técnico estará compuesto por Facundo Murias y Mariano Bosa.
Por Pablo Perret – Pick and Roll
0 comments