JetSmart dice que levantó sus vuelos “producto de la Pandemia”

“Debido a la situación actual producto de la pandemia del COVID-19 no realizaremos vuelos regulares durante el mes de julio en la ruta Buenos Aires – El Calafate con la expectativa de poder retomar el destino a la brevedad.

Todos aquellos pasajeros que se vean afectados podrán comunicarse al teléfono 11 2206 7799 o también podrán revisar las herramientas de cambio de pasajes en el sitio web JetSMART.com para más detalles e información sobre las posibilidades de cambio”.

Este comunicado fue enviado a través de la responsable del manejo de prensa, a través de quien AHORA CALAFATE viene solicitando información y una entrevista con algún directo de la Low Cost.

Es que Jetsmart sorpresivamente desprogramó todos sus vuelos a El Calafate programados para el mes de julio que, como venimos informando, eran dos semanales directos desde/hacia aeroparque.

La explicación enoja aún más a quienes quedaron sin poder volar: vecinos de El Calafate que proyectan irse de vacaciones, turistas y familiares de vecinos que vienen de visita.

El Calafate se encuentra en uno de sus mejores momentos desde que comenzó la pandemia. Con solo 30 casos Activos de Covid la situación epidemiológica es muy favorable, en comparación con otros lugares donde JetSmart mantiene sus frecuencias, o inclusive las retoma, como la ruta Rosario-Neuquén, anunciada recientemente.

Mas allá de la explicación todo hace pensar que la empresa decidió a último momento priorizar destinos con mayor demanda que la actual de El Calafate. Pero lo hizo sin avisar a sus clientes y sin anticipación.

Fuente: Ahora Calafate