Con la llegada de una partida de segundas dosis de Sputnik V, el vacunatorio municipal hoy recibió a adultos mayores que con mucha expectativa y ansiedad asistieron para completar el esquema de vacunación. Se trata de personas que fueron convocadas de listados confeccionados por el Ministerio de Salud.
En el gimnasio 17 de Octubre, se inició esta mañana una nueva jornada de trabajo en el marco de la campaña nacional de vacunación. En esta oportunidad, se trató de adultos mayores que durante marzo habían recibido la primera dosis de Sputnik V y ahora fueron inoculados con el Segundo Componente, de una partida que llegó a la provincia en las últimas horas.
Estas personas fueron convocadas en forma telefónica de listados provistos por el Ministerio de Salud, y se trata de quienes ya cumplieron los tres meses desde la primera dosis, tal como lo establece la autoridad sanitaria.
Agradecimiento
A primeras horas de la mañana fue citada Marisa Baimacovich, de 72 años, quien dio su feliz testimonio al haber accedido al segundo componente de la Sputnik V. “Agradezco el trabajo que realizan en el Vacunatorio Municipal, atienden muy bien a las personas. Las enfermeras son muy amorosas, afortunadamente me vacuné y me siento de diez. Gracias a Dios y a ustedes por el trabajo que hacen”.
La vecina sostuvo que “siento alivio, pero es necesario saber que a pesar de haber sido vacunados debemos seguir con los cuidados. La cuarentena la pasé bien, con mucha responsabilidad, con alcohol en gel en todos lados, en todas las puertas, cada vez que tocábamos algo de fuera de la casa, con distanciamiento, etc. Confío en el comportamiento de los vecinos, les pido que se cuiden y que se vacunen por el bien de todos”.
0 comments