En la tarde de ayer la policía recibió una denuncia judicial donde un vecino indicó que en su casa se produjo un robo. El ilícito, se cometió en una vivienda del Bº 3 de Febrero, sobre el pasaje Caída del Cielo al 1200 en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
La policía fue advertida de lo sucedido minutos después de las 17.30 horas. En razón de ello, un móvil policial acudió al domicilio constatando lo informado. Allí, dialogaron con un hombre (53), propietario de la casa quien habría manifestado que él se había ausentado entre las 07:00 horas y las 17:30 horas y que los ladrones ingresaron a su casa sin ejercer violencia.
Asimismo, el damnificado apuntó que le robaron: 3 televisores, uno de 38`, de color negro, marca Philco, otro de 32`, también de color negro y marca Philco y otro de 32`, de color negro, marca Hitachi, 2 cuchillos tipo carnicero, mango de color madera, 1 celular marca Nokia, de color azul, 1 carretilla de material plástico de color naranja, y 1 frasco de tamaño mediano, de color marrón que no poseía tapa, el cual en su interior contenía dinero efectivo.
Sobre el hecho en sí no sindicó sospecha de autoría, ni presentó una evaluación de todo lo robado.
Seguidamente los efectivos de la Comisaría Tercera realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de División Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia, destacándose su participación en la elaboración de la inspección ocular.
Santa Cruz en el Mundo logró saber que se informó sobre lo acontecido al juzgado interviniente. Además, se dio injerencia al personal de la DDI, quienes iniciaron la tarea investigativa para tratar de esclarecer rápidamente lo sucedido.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments