El diputado Jorge Arabel se refirió al reciente anuncio de inversiones en obras realizado por Intendente de El Calafate Javier Belloni. Con un presupuesto que ronda los 300 millones de pesos, se lanzaron más de 10 licitaciones para tareas de movimiento de suelo y compra de materiales para la pavimentación de 100 cuadras en la localidad, redes de cloacas, la finalización del autódromo y viviendas.
“Para nuestro espacio político, hacer campaña política, siempre ha sido trabajar para resolver los problemas de la gente, dijo el legislador calafateño, que integra el espacio Nace una Esperanza, que lidera Belloni, quien en las elecciones de 2019 quedó cerca de la gobernación de Santa Cruz.
Arabel señaló que “las demandas sociales en una ciudad que no para de crecer, como sucede en El Calafate, obligan a llevar adelante una administración responsable”.
El diputado provincial afirmó que “en estos catorce años – la gestión de Belloni – siempre estuvo a la altura de las circunstancias”. Y remarcó que “en la pandemia las exigencias crecieron y el Municipio las afrontó sin ningún tipo de titubeo”.
0 comments