El intendente Pablo Grasso resaltó que “no sirven los esfuerzos individuales, sino los colectivos”
Una vez concluido el acto de entrega de indumentaria y equipamiento para el personal municipal realizado esta tarde en el Gimnasio Luis “Lucho” Fernández, el intendente Pablo Grasso señaló que “hay que subir la vara cada vez más, para dejarla más alta”.
El mandatario señaló que “hay que seguir trabajando y como siempre digo quiero resaltar el esfuerzo que hacen todos porque el trabajador municipal en todas y cada una de las áreas, le pone profesionalismo y ganas. A veces uno no alcanza a agradecer todo lo que se hace en el día a día y la pasión que le ponen”, enfatizó.
Seguidamente, Grasso destacó que el trabajo que hay que hacer para mejorar la ciudad “lo tenemos que hacer entre todos porque no sirven los esfuerzos individuales, sino los colectivos”.
“Y creo -añadió- que ahí le pegamos en el punto justo, para poder ponernos entre todos de acuerdo y que cada jefe vaya articulando y moviendo cada una de las áreas para que las cosas funcionen, por las ganas de proyectar y de a poco ir cambiando hasta tener una ciudad más linda”, dijo.
Asimismo, destacó que “quedan muchas cosas en las que seguir trabajando. Los vecinos sufren mucho esta crisis que vivimos, y el municipio también, pero seguimos tratando de recuperar la matriz de generación de empleo”, indicó.
“Tenemos que seguir dando herramientas para poder generar nuevas oportunidades y que la situación laboral vaya mejorando diariamente”, concluyó.
Orgullo y felicidad
La trabajadora de Limpieza Urbana, Jimena Alarcón, recibió hoy la indumentaria en representación de todos sus compañeros y compañeras. Aseguró sentirse orgullosa y destacó que la ropa de trabajo para su sector es fundamental porque, por el tipo de tareas, se desgasta muy rápidamente: “estamos al aire libre, con lluvia, con viento, y no paramos nunca durante la pandemia”, resaltó Jimena al tiempo que expresó su felicidad por la indumentaria ya que es “algo que esperamos mucho”.
0 comments