En la mañana de hoy un sujeto que supuestamente recorría la ciudad de Las Heras, al caminar por calle Piedra Buena imprevistamente golpeó y pateó la puerta de la DDI, provocando la rotura de un vidrio. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la localidad mencionada en la provincia de Santa Cruz.
El sorpresivo hecho se suscitó alrededor de la hora 08:00, cuando el personal estaba por comenzar a llegar a la divisional de investigaciones.
De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo el individuo, después de haber provocado los daños se retiró del lugar, siendo interceptado a pocos metros por un efectivo que se encontraba en la divisional al momento de los destrozos, lo que llevó a que forcejearan y es ahí que el malviviente extrae de entre sus ropas un arma blanca, con la cual, alcanza a lesionar al efectivo, cortándole parte de la vestimenta, lastimándole la palma de la mano derecha, para inmediatamente huir del lugar.
No obstante ello, el sujeto logró huir del lugar siendo posteriormente localizado en cercanías del Bº 96 Viviendas por personal de la Comisaría Primera, quienes recibieron las características, las cuales fueron aportadas por el personal herido, procediéndose a la aprehensión y requisa, quien identificado resultó ser un joven de 24 años.
Sobre lo ocurrido se llevaron a cabo las diligencias de rigor y se interiorizo al Magistrado judicial interviniente.
0 comments