El jefe de Inspección de la Municipalidad, Ricardo Morales, brindó detalles acerca de los controles que se están efectuando en los distintos negocios que tiene la localidad.
Morales manifestó que están trabajando con el área de Comercio y Bromatología decomisando la mercadería, incautada días atrás, a comercios de 28 de Noviembre, dando cumplimiento del oficio que libró el Juzgado
“Los últimos controles que se hicieron fueron para algunos comerciantes, ya que se va por etapas. Hay que tener en cuenta que la localidad tuvo un importante crecimiento, y esto hizo que haya más comercios. A quienes todavía no hemos ido les pedimos que controlen ellos mismos su mercadería, que tengan al día la fecha de vencimiento. La idea es evitar este tipo de problemas”, indicó.
Asimismo, dijo que los negocios que tengan productos vencidos tendrán las infracciones pertinentes: “Los plásticos se juntaran en bolsas para llevarlos a reciclar. En lo que son productos, como harina y demás, que tienen fecha de vencimiento, se va a dar incineración, como está ordenado en el oficio”, explicó.
Fuente: Diario El Cóndor
0 comments