En la noche de ayer, sonó la alarma en un local comercial ubicado sobre la Avda. Lisandro de la Torre al 400, perpendicular a calle Esandi. La situación se relacionaba con un ingreso no autorizado. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El hecho se registró alrededor de la hora 23:00. La policía habría sido alertada por el dueño del local, ya que él, había detectado a través de su celular que dos malvivientes ingresaron al negocio. Hasta el domicilio fueron los efectivos de la Comisaría Segunda y de la Sexta, además de los miembros de la empresa de seguridad del comercio pero los intrusos ya se no se encontraban.
El dueño permitió que la policía verificara a través de las cámaras de seguridad que posee el negocio, lo sucedido. Aparentemente, dos fueron los individuos que violentaron los vidrios de la puerta principal con un elemento contundente, tarea que les permitió el ingreso a la carnicería “Sur Aike”. Una vez allí, se habrían dirigido a la caja registradora desde donde se apoderaron de algo de cambio que había dejado el dueño para el inicio de la actividad en el día de hoy, el cual, no se habría podido determinar.
Supuestamente al sonar la alarma los ladrones decidieron retirarse raudamente del lugar, dejando un bolso de color negro tirado en el interior del local vacío, que se presume les pertenecería, elemento que fue secuestrado por la policía.
Seguidamente se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes desarrollaron su tarea específica y realizaron junto a sus pares de la Comisaría Segunda la correspondiente inspección ocular.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments