En la continuidad de la entrega de ropa e indumentaria para diversas dependencias de la Municipalidad de Río Gallegos, durante el mediodía el Director General de Hacienda, Sergio Peralta, entregó a Francisco Scilabra, director de Gestión Ambiental, mamelucos térmicos y borceguíes destinados al personal que cumple funciones en el Vaciadero.
La entrega se concretó en el sector de Depósito del Corralón Municipal ubicado en avenida Asturias y, al respecto, el director general de Hacienda Sergio Peralta informó que “desde que recibimos la ropa hasta la entrega estuvimos trabajando en la verificación de los talles, que no falte nada y sea todo lo que encargamos”.
El funcionario comunal precisó que resta llegar indumentaria: “sobre todo talles más chicos”, a partir de cuyo arribo próximamente se estaría continuando con la entrega.
“No obstante, estamos muy contentos porque compañeros y compañeras van a poder llevarse su ropa y en lo sucesivo seguiremos entregando, de acá hasta la semana que viene, para entonces terminar con los pedidos de las áreas que están necesitando”, contó.
Peralta repasó que la inversión asciende a “un total de 60 millones de pesos” y que están entregando concretamente “camperas, mamelucos térmicos, zapatos de seguridad, borceguíes todo lo que es necesario para que cada área pueda cumplir con su función correctamente”.
Cabe destacar que la semana pasada el Intendente Pablo Grasso encabezó una ceremonia de entrega de indumentaria. En el acto se entregó ropa y equipamiento a distintas áreas operativas del Municipio tales como las direcciones de Saneamiento Ambiental, de Obras Viales, de Servicios Generales, de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, de Espacios Verdes, de Depósito y Abastecimiento, de Tránsito Municipal y de Seguridad Interna.
0 comments