Un hecho de robo insólito se produjo en la tarde del miércoles la tarde en nuestra ciudad. El conductor de una camioneta Volskwagen Saveiro fue interceptado por 3 falsos policías que con la excusa de secuestrarle su camioneta por tener pedido de captura, se la terminaron robando.
La víctima de este hecho, un trabajador mecánico, salía de la estación de servicios ubicada en Av. Gregores y Liniers de Río Gallegos, fue interceptado por tres adultos quienes mostraron credenciales de efectivos de la Policía Federal Argentina y lo obligaron a estacionar sobre Avenida Gregores. Posteriormente, le informaron al conductor del rodado que la misma tenía pedido de captura y que debía ser trasladada a la dependencia policial, aunque le permitieron llegar a su domicilio para descargar algunas herramientas de trabajo que trasladaba y por último le solicitaron que lleve su rodado al estacionamiento del Hospital Regional.
Minutos después, los delincuentes lo obligaron a retirarse del lugar, haciéndose así de la camioneta que la víctima Sebastián José utilizaba para realizar sus labores diarias.
Indicó que a raíz de sus publicaciones, se contactó con él otra víctima de un hecho similar y confirmó que realizó la denuncia ante las autoridades policiales y en el transcurso de la jornada se encuentra buscando el apoyo de la comunidad mediante el aporte de imágenes de cámaras de seguridad de las zonas en las cuales se desplazó.
Sebastián indicó que “ninguno estaba armado y que no estaban disfrazados de policías, sino que estaban de civil” aunque agregó que “ellos sabían sobre mi vida, sabían donde vivía yo, es muy raro esto que ocurrió” y agregó que durante la mañana de hoy uno de los vehículos que tenían los delincuentes pasó por la esquina de su casa a muy alta velocidad.
Finalmente pidió la colaboración de la comunidad, ya que se trata de un rodado que diariamente utilizaba para trabajar, brindando información al teléfono 2966 38 81 62.
0 comments