De esta manera, Disney Parks decidió actualizar su política de máscaras para todos los visitantes independientemente de si están vacunados, respetando la nueva guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) que se actualizó tras el aumento de las infecciones de Covid-19, impulsados por la variante Delta.
A partir de mañana todos los visitantes (de dos años en adelante) deben cubrirse la cara mientras se encuentren en el interior del parque, así como en los autobuses, el monoriel y en otras áreas de los complejos, situados en California y en la Florida. Sin embargo, la compañía aclaró que el uso del barbijo seguirá siendo opcional para todas las personas que decidan circular al aire libre.
“Estamos adaptando nuestras pautas de salud y seguridad basándonos en la orientación de los funcionarios gubernamentales y de salud”, informó Disney Parks a través de un comunicado difundido por la agencia italiana ANSA.
Disney, que cuenta con cuatro parques en Florida y dos en California, no es la única gran empresa en adoptar tal decisión. Compañías como el periódico The Washington Post y Google informaron que prohibirán que los
Vidal: “Necesitamos que todos acompañen este nuevo modelo político”
Acuerdo con el Banco Santa Cruz para solventar clientes y proporcionar créditos al sector productivo
0 comments