Fuente: Santa Cruz en el Mundo
En la tarde de ayer se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Urquiza al 1100. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El siniestro se originó alrededor de la hora 15:30. Al ser alertados los efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron al domicilio y alcanzaron a dialogar con el propietario (35), quien minutos antes llegó a su vivienda y al ver el humo proveniente de su casa, llamó a la policía y a los bomberos.
Momentos después, llegaron los bomberos de la Unidad Primera, y el camión de apoyo hídrico que se encuentra prestando servicio en la Unidad II. Una vez allí, comenzaron a desarrollar las tareas de sofocación del incendio.
De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo las pérdidas fueron totales. El siniestro comenzó en el dormitorio a causa de una contingencia eléctrica, que está relacionada con un cortocircuito en un alargue (zapatilla), lo que provocó la ignición y la propagación dentro de la vivienda, alcanzando ropa de cama, el colchón y el resto del mobiliario. Determinándose posteriormente que el incendio fue accidental.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments