Pico Truncado: Atacó a su padre con un cuchillo

Un padre fue agredido por su propio hijo en la vivienda ubicada sobre RP 12, a pocos metros de la estación de servicio YPF, que está en Santos Arroyabe y Gobernador Gregores de la ciudad de Pico Truncado, en la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la mencionada localidad.

Si bien la información se conoció hoy, la agresión física se produjo el pasado domingo antes de las 21:00 horas. Es allí, cuando se alertó a la policía sobre lo que estaba ocurriendo e inmediatamente los efectivos de la Comisaría Primera fueron al domicilio y se encontraron con el hecho de sangre. Un hombre, sexagenario, había sido lesionado con arma blanca por su propio hijo, quien posee problemas mentales.

Los uniformados ingresaron al predio y ubican al hombre en el patio, quien presentaba una herida sangrante a la altura del cuello, inmediatamente fue trasladado al nosocomio mientras que el agresor había quedado atrincherado en la casa portando el arma. La policía desarrolló un protocolo para evitar que se genere una situación aún más grave, interviniendo Infantería, quienes ingresaron al domicilio, logrando reducir al agresor, quien fue examinado por el personal médico, quienes se encargaron del traslado hacia el hospital, donde aún continua internado con consigna policial.

Respecto del padre, presentó lesiones de consideración y abundante pérdida de sangre por lo que debió permanecer internado. De acuerdo a lo último que logramos saber, el hombre se encuentra estable.
Por otra parte, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que había restos de sangre por todas partes, tanto en el interior de la vivienda como en el patio. Respecto del arma blanca empleada, se trató de un cuchillo tipo carnicero mediano, elemento que fue secuestrado oportunamente.

De acuerdo a lo recabado aparentemente el muchacho (35), tenía que recibir una medicación la cual no habría estado tomando, abandonando el tratamiento.