Las pre candidatas que acompañan la lista que encabeza Claudio Vidal, mantuvieron encuentros con militantes, concejales, pastores y vecinos.
La Dra. Mónica Pereyra junto a Jazmín Macchiavelli se reunieron con militantes de SER MUJER en Caleta Olivia, Pico Truncado y San Julián, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas escuchar inquietudes y anunciar las propuestas.
“Es nuestro deseo que consigamos poner nuestra esperanza en una renovación que le dé lugar a Claudio Vidal de ir a la cámara de diputados a pelear por nuestros derechos, es una posibilidad que no podemos desaprovechar, porque hoy no se les está brindando nada a los santacruceños, a mí me gustaría que nuestros jóvenes puedan ver una patria diferente, con una justicia social para todos, con posibilidades de estudiar, que tengamos un mejor sistema sanitario y todo eso lo podemos lograr si nos sentamos en la cámara de diputados ganamos las bancas y peleamos por lo que nos merecemos, porque mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar” indicó Mónica Pereyra.
Las pre candidatas participaron también de importantes reuniones con concejales en Piedra Buena, San Julián y Caleta Olivia, en las que se interiorizaron de las problemáticas que afectan a cada localidad.
Se reunieron además con pastores de diferentes templos religiosos y participaron de ceremonias. Se espera que, en los próximos días, las pre candidatas continúen realizando su visita a las demás localidades, transmitiendo el mensaje y las propuestas de SER UNIDOS.
Inició el Ciclo Lectivo 2025 en la Escuela del Viento de Río Gallegos
Exitosa segunda semana de la Colonia Municipal del Adulto Mayor
Gran demanda de trámites y actualización del DNI en el Registro Civil
0 comments