El actual intendente de Puerto Deseado, y precandidato a diputado Nacional por el Frente de Todos, continúa visitando distintas localidades de la provincia y esta vez llegó el turno de Caleta Olivia, “la puerta de entrada a la provincia”, como la definió en una de sus múltiples interacciones con distintas asociaciones militantes de dicha ciudad.
“Que lindo cuando vemos a la militancia, los jóvenes y no tan jóvenes, comprometidos con sus barrios. Es un reflejo de lo que tenemos que hacer en todos lados”, sostuvo en la sede de ATE ante integrantes del gremio e instituciones sociales como FENAT (Federación Nacional Territorial) y UP (Unidad Popular). “Tenemos que luchar por nuestros sueños y nuestros proyectos. Tienen que hacerlo porque así es como la Argentina y Santa Cruz van a poder salir adelante. No solamente depende de un presidente o vicepresidenta para que al país le vaya bien; acá necesitamos el compromiso de cada uno de los habitantes”, remarcó el dirigente.
Además de las mencionadas, Gustavo González también se reunió con miembros de La Campora; Todos, Descamisados y Juventud Caletense. “Sin nuestros pueblos, sin las movilizaciones sociales y sin las organizaciones sindicales; el peronismo nunca ganaría una elección”, dijo para luego diferenciarse del accionar de ‘Juntos por el Cambio’ – o ‘Cambiemos’- en el pasado. “Hubo un gobierno que le dio la espalda a Santa Cruz y que quería que fuera el patio trasero de la Casa Rosada”. Pero el pueblo argentino reaccionó a tiempo y pudo entender la situación para enmendarla. “Por suerte hemos entendido que teníamos que llegar con todos. Hoy eso se ve reflejado a nivel nacional y a nivel local”, resaltó el precandidato.
“Jamás le voy a dar la espalda al pueblo porque fue el que me llevó a ser intendente de Puerto Deseado y el que me va a llevar a ser diputado Nacional por Santa Cruz”, comentó en otro pasaje. “Siento el respaldo de toda la gente; funcionarios y compañeros de organizaciones sindicales y sociales”. “Tenemos que seguir consolidando el compromiso”, afirmó.
“Hoy es importante esta elección. Se pone en juego si queremos volver a la derecha macrista que tanto daño le hizo a Santa Cruz o queremos seguir con este gobierno”, hizo hincapié Gustavo ‘Kaky’ González. “Este es el proyecto que nos va a abrazar siempre a todos, el que va a seguir brindando derechos”, añadió antes de cerrar enfáticamente ante los militantes: “No bajemos los brazos, sigamos luchando. Peleen por cada uno de los sueños que tienen”.
0 comments