En la jornada de ayer efectivos de la División Comisaría Primera de Río Gallegos detectaron a un sujeto que arrojó un elemento en el patio de internos de la Alcaldía, resultando ser marihuana.
Así fue que hoy cerca de las 10:00 horas, personal de guardia de la Alcaidía policial, ubicada en la Avda. Pte. Kirchner al 500 en el sector del fondo, observaron a través del circuito cerrado de cámaras de vigilancia, a un individuo, mayor de edad, quien habría subido las escaleras de emergencias de los edificios lindantes a esa dependencia, y desde allí arrojó un elemento hacia el patio de los internos.
Inmediatamente el personal de la Comisaría salió en busca del sujeto, logrando demorarlo en las inmediaciones, donde ingresó en carácter de aprehendido.
Paralelo a ello, requirieron la presencia del personal de Narcocriminalidad, quienes determinaron mediante un narcotest que el elemento en cuestión se trataba de sustancia vegetal similar a cannabis sativa.
Sobre el particular se dio intervención el Juzgado Federal, quien transmitió que una vez finalizados los plazos legales, el causante de 35 años debió fijar domicilio a disposición de la sede judicial para luego recuperar la libertad.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments