El joven Salman Mirza falleció en India a sus 25 años luego de haber empleado pegamento como método anticonceptivo para no embarazar a su ex novia.
Según indicó el medio local The Times of India, el pasado 23 de junio el hombre fue hallado inconsciente en medio de arbustos, en las cercanías de un hotel. Fue encontrado por un amigo cercano, quien lo llevó a su casa, pero su salud empeoró rápidamente. Fue trasladado hasta un centro médico, en donde posteriormente falleció.
El día anterior, Mirza se registró en el recinto hotelero con su exnovia, con la que solía consumir múltiples drogas. El reporte policial sostiene que la pareja ingirió sustancias ilícitas y luego, al no contar con preservativos para tener relaciones sexuales, decidieron sellar los genitales del joven para evitar un embarazo.
Para ello, utilizaron un pegamento epóxico con el que se drogaban al mezclarlo con un blanqueador de pisos.
El oficial a cargo del caso, Premsukh Delu, sostuvo que “como no tenían ninguna protección, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse”.
Las autoridades indicaron que el joven murió a causa de una falla orgánica múltiple provocada por haber empleado el pegamento como método anticonceptivo.
El joven, único sostén de su familia, dejó a sus padres adultos mayores y dos hermanas. Están convencidos de que la exprometida de Salman es responsable de matarlo al aplicar el adhesivo, por lo que presentaron una denuncia en su contra.
0 comments