Perfilado, pintura de sendas peatonales, obras de cordones y fresado, son sólo algunas de las labores que trabajadores de la Municipalidad de Río Gallegos encaran a diario para mejorar la traza vial y facilitar la circulación de personas y vehículos.
La Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, dispuso hoy el relleno con material y repaso con motoniveladora de calle José Ingenieros entre Cerro Dos Hermanas y el ingreso al vaciadero municipal. Se trata de una zona muy impactada por las precipitaciones y el paso de los camiones por lo que requiere de constantes mantenimientos. Igual tarea se hizo el miércoles en la zona de calle Zapiola en cercanías de Rosas.
Por otra parte, en el marco de la obra integral de la Avenida San Martín, se avanza en la construcción de cordones en el tramo comprendido entre Provincias Unidas y rotonda Samoré. Esta tarea también se hace con trabajadores, maquinaria y herramientas de la Dirección de Obras Viales y el apoyo de Tránsito Municipal.
Asimismo, se sigue trabajando la fresadora en la zona de calle Sarmiento, con el retiro de material asfáltico en mal estado para un posterior repavimentado.
Además, integrantes de la Dirección de Servicios Generales avanzan con el pintado de sendas peatonales y cordones sobre avenida San Martín, en el sector comprendido entre Mayer y Orkeke. Todas estas tareas apuntan al mejoramiento de la traza vial para una conducción más ágil y segura.
0 comments