En la tarde noche del domingo, se produjo un ilícito en una vivienda oficial perteneciente a la Armada Argentina, donde precisamente vive una autoridad de esa fuerza. Casa lindante con el edificio de Prefectura Naval Argentina. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Santa Cruz en el Mundo logró conocer que el hecho habría sido denunciado alrededor de la hora 19:30 de ayer, domingo. Al ser advertidos los efectivos de la Comisaría Primera se dirigieron al lugar constatando lo informado precedentemente, en forma telefónica. Una vez en el domicilio ubicado sobre calle Orkeke a pocos metros de la Avda. San Martín los uniformados dialogaron con el propietario quien habría manifestado que desde la hora 13:00 aproximadamente había salido de la vivienda y al regresar minutos después de las 19:00 horas halló un desorden generalizado corroborando varios faltantes.
De acuerdo a lo recabado por este portal se conoció que los malvivientes habrían ingresado por la parte posterior de la casa, que tendría comunicación con los edificios lindantes. Los uniformados y sus pares de la División Gabinete Criminalístico, llevaron a cabo la correspondiente inspección ocular. Las ventanas no poseían el seguro, situación que les habría permitido el fácil acceso a la propiedad.
Los ladrones se apoderaron de una Play Station, una notebook y dinero en efectivo, alzándose con una suma cercana a los 15 Mil Pesos.
Hasta el momento se ha abierto la investigación y se espera que en las próximas horas surjan pistas que posibiliten determinar cómo se llevó a cabo el robo y quienes fueron sus autores.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments