A través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se está trabajando en el lugar con la colocación de un sistema de riego. Posteriormente se iniciarán otras tareas para terminar de convertir el lugar en un sector de paseo.
Las letras de bienvenida a Río Gallegos ya se convirtieron en un clásico para las fotos de vecinos y de ocasionales visitantes a la ciudad y previendo eso es que el Municipio había planificado en el predio una serie de labores que se van desarrollando paulatinamente.
En este momento, a través de la Dirección de Espacios Verdes se trabaja en la instalación del sistema de riego en el lugar, ubicado en Autovía y Lisandro de la Torre. Cabe destacar que ya se realizaron las obras civiles para la instalación de la bomba de agua y la colocación de tierra negra para su posterior sembrado.
Por otra parte, se informó que personal del área de Pintura de la Dirección de Servicios Generales continúa con el pintado de estructuras metálicas de protección en los puentes peatonales de la Autovía, encontrándose esta mañana la pasarela de la rotonda Bark.
Además, agentes de limpieza urbana de la Dirección de Saneamiento Ambiental, con el apoyo de la minicargadora, realizaban hoy por la mañana trabajos de limpieza de cordones y cinta asfáltica sobre calle Mariano Moreno, encontrándose en la mañana entre las calles Darwin, Onelli y Lavalle.
0 comments