Un impresionante accidente de tránsito en la localidad de Pico Truncado dejó a dos hombres con lesiones. Se trata de un choque que ocurrió en la esquina de las calles Urquiza y Viamonte, entre un Chevrolet Corsa que era conducido por un hombre bajo los efectos de bebidas alcohólicas y una camioneta, en la que viajaba otro hombre que se dirigía a su lugar de trabajo.
De acuerdo a lo que relató el conductor de la camioneta a La Gaceta Truncadense, él venía por calle Urquiza cuando, sin darse cuenta, fue impactado por el auto que iba a gran velocidad. Asimismo, en las imágenes, se pudieron observar los daños materiales en cada vehículo y cómo la puerta del chofer del Corsa había quedado enganchada en la rueda frontal de la camioneta.
Fuentes policiales consultadas indicaron que se secuestró el auto debido a que el hombre estaba ebrio y además se dio a la fuga. Se tomó una exposición por lo ocurrido, para ser presentado ante el seguro de la camioneta -que es de una empresa-, pero el conductor de la misma no quiso denunciar por las lesiones.
El director de Tránsito Municipal de la localidad, Manuel Carrizo, dio a conocer la preocupación por estos accidentes, de los cuales el principal culpable es el consumo de alcohol.
“Extraoficialmente, uno de los conductores estaba en estado de ebriedad, y esto es lo que pasa diariamente, entre los excesos de velocidad y el consumo, son agravantes que hacen que sucedan estas cosas, como siempre lo decimos”.
Y continuó diciendo: “Intentamos por todos los medios prevenir a la comunidad en general. Si hay gente hoy que consume alcohol es porque hay lugares donde a esta hora se venden bebidas alcohólicas… Hay un decreto que todavía está vigente y se debe respetar”, lamentando que a esta altura del contexto pandémico sigan ocurriendo estos hechos.
Fuente: El Caletense
0 comments