El candidato del partido SER Santa Cruz, Facundo Prades se expresó tras el triunfo electoral en la ciudad de Caleta Olivia. “Algunos pocos humildes le ganaron a todo el poder político de la provincia y de la ciudad”, remarcó.
“Estoy muy contento y agradecido por toda la gente que participó de la elección”, indicó el ex intendente y ahora candidato a Diputado Nacional por SER Santa Cruz.
“Esto fue una caricia al alma y fue un mensaje del pueblo de Caleta Olivia. Que la soberbia, la arrogancia y la intolerancia no son el camino. Somos gente común que le ganó a todo el aparato nacional, provincial y municipal; a todos los ‘ñoquis’ que tiene la provincia. Fue un mensaje claro para toda la provincia. En Caleta, algunos pocos humildes, le ganaron a todo el poder político de la provincia y de la ciudad”, expresó Prades en diálogo con Canal 2.
De cara a las elecciones generales en el mes de noviembre, Prades añadió: “Vamos a seguir trabajando y a seguir abriéndole las puertas a todo el mundo, incluso para los que estuvieron en otro espacio. Ya la gente empieza a sumarse porque se sienten más cómodos acá. Se sienten respetados, valorados. Vamos a buscar sumar a todo el mundo. Caleta necesita otro tipo de gobierno, otro tipo de gente, que se maneje de otra manera, con respeto. Y desde Caleta, proyectar hacia la provincia”.
0 comments