El interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio, Aníbal Fernández, habló con los medios de comunicación luego de la reunión que mantuvo con el presidente de la Nación Alberto Fernández al conocerse que varios Ministros presentaron la renuncia.
Fernández fue contundente al manifestar que no hay una crisis política, sino que únicamente “se perdió una elección”: “El presidente me convocó, charlamos de política, no me ofreció nada ni le pedí nada, por lo cual ahí se agota ahí la discusión. Hay que pensar seriamente donde fallamos nosotros, por qué nuestros compañeros tomaron determinadas decisiones”, expresó.
Asimismo, explicó que siempre va a ver al mandatario a Casa de Gobierno: “La renuncia a disposición del presidente de algunos ministros es un gesto simbólico, porque si eventualmente quisiera disponer de ese lugar no necesita eso. Lo considero como algo inteligente”, subrayó.
“No hay fractura entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández. Lo vi bien a Alberto, no sé si tiene que haber cambios, es un tema del mandatario. No voy a sacar conjeturas a ello. Él es un amigo, yo voy a ayudarlo en todo lo que pueda”, culminó.
Fuente: Diario El Cóndor
0 comments