Río Gallegos: La policía interrumpió fiesta clandestina

En la madrugada del domingo la División Comisaría Quinta debió intervenir para dejar sin efecto una fiesta clandestina que se había generado en una vivienda ubicada sobre calle Sargento Riquelme al 2400 de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El hecho se detectó alrededor de las 04:30 horas. La policía fue informada por vecinos del lugar que había música alta en un domicilio de calle Riquelme al 2400. Ante ello una comisión policial fue hasta el domicilio y los efectivos constataron lo dicho telefónicamente.

Seguidamente se solicitó apoyo a diversas dependencias policiales, entre ellas se hicieron presentes los efectivos de la División Comisaría Cuarta, Patrulla Urbana, División Comando Radioeléctrico, División Canes e Infantería.

Una vez reunidos las distintas unidades los uniformados de la Comisaría Quinta golpearon la puerta de la vivienda, siendo recibidos por una mujer quien inmediatamente colaboró haciendo salir del interior de la propiedad a todos los visitantes, quienes fueron identificados.

Un total de 62 personas entre hombres y mujeres se encontraban participando de la fiesta clandestina y entre ellos había 10 menores, quienes fueron trasladados a la dependencia, donde se informó de lo acontecido al Juzgado del Menor, desde donde se solicitó que los menores sean entregados a sus progenitores para lo cual previamente debieron fijar domicilio a disposición de la sede judicial interviniente.

Por otra parte los mayores de edad fueron notificados de la infracción y también tuvieron que fijar domicilio a disposición de la Justicia.

Fuente: Santa Cruz en el Mundo