Agentes de la PSA buscaron documentación en la sede de la calle Viamonte y también en las sedes de los clubes Racing, Independiente, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Unión de Santa Fe.
El allanamiento en la AFA se suscribe directamente a que en ese lugar se inscriben los pases de los futbolistas y la investigación hace foco en el representante Uriel Pérez, por supuestas irregularidades en transferencias de futbolistas al fútbol mexicano.
Uno de los acuerdos puestos bajo sospecha es un contrato de 2018 en el que otorgan los derechos digitales de la AFA a Metro World Digital, vinculada a Carlos Varela, titular de Transur, una empresa dedicada a la recolección de residuos.
Cabe recordar que el presidente Claudio Tapia inició su carrera profesional en este ámbito y creció de la mano del sindicalista Hugo Moyano, de quien fuera su yerno.
Antes de firmar con la AFA, la sociedad se llamaba Metro Music. A esta empresa, que cambió de la música a digital rápidamente, la AFA le dio el derecho de publicar en redes sociales, televisación digital, apuestas online y sponsoreo digital.
0 comments