Así lo afirmó la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho, luego de una recorrida por el mayorista Diarco en el marco del programa Precios Justos, presentado ayer por el Municipio Río Gallegos. El mismo está destinado al control de precios de referencias de la Canasta Básica Argentina.
La titular de la cartera de comercio municipal detalló que “hoy fuimos a visitar el supermercado mayorista Diarco. Pudimos observar que en el ingreso está colocado la lista de Precios Justos, incluso vimos que varios artículos incluidos dentro del programa tiene precios por debajo de lo acordado, todos ellos con marcas exclusivas de esta cadena de supermercado”.
Lanesan hizo hincapié en que “hay un acercamiento y voluntad por parte de ambos sectores, el Estado y las cadenas de supermercados, para articular en conjunto y trabajar para cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas de Río Gallegos. En este sentido es importante destacar que los precios permanecerán congelados por 30 días. Y se está evaluando la posibilidad de prorrogar el programa hasta el 31 de diciembre”.
0 comments