En la mañana de de ayer produjo un accidente de tránsito sobre RP 41 a 65 Km., de la localidad de Tres Lagos, en la provincia de Santa Cruz. Al ser advertidos de lo ocurrido los efectivos de la Subcomisaría se acercaron al lugar junto con personal de bomberos de la Unidad 17º e integrantes del puesto sanitario.
Al llegar al lugar, alrededor de las 08:00 horas, se corroboró lo enunciado telefónicamente, observándose sobre la banquina izquierda un guanaco sin vida y sobre la banquina opuesta un vehículo marca Nissan, modelo Versa, de color gris, dañado en su parte frontal.
La policía pudo determinar que el rodado era conducido por un hombre (60), oriundo de Gobernador Galves, provincia de Santa Fe, quien se encontraba acompañado de su esposa (53) y sus hijos, una joven (21) y el hijo (24).
Asimismo, dialogaron con el conductor, quien expresó que venían desde El Calafate cuando de repente se les cruzó un guanaco al cual impactaron.
Los ocupantes del rodado fueron trasladados hacia el puesto sanitario donde fueron examinados por el facultativo, certificándose que ninguno resultó con lesiones.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments