La gobernadora de Santa Cruz, acompaña de la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; y el subsecretario de Transporte, Rolando D’Avena, se reunió con el gerente General de JetSMART, Gonzalo Pérez Corral; y el gerente Comercial, Darío Ratinoff.
Durante el encuentro se anunció que a partir del mes de noviembre, la aerolínea Low Cost sumará una frecuencia a El Calafate, totalizando tres vuelos por semana.
Este incremento de la conectividad se suma al que ya anunció el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani en su reciente visita a nuestra localidad. Un total de 35 frecuencias semanales desde Buenos Aires, que incluyen 3 conexiones con Bariloche y 6 con Ushuaia, además del vuelo directo a Córdoba, que retoma el 25 de octubre con dos frecuencias semanales.
Durante el encuentro la gobernadora concretó el pedido para lograr que JetSmart comience a volar también a Río Gallegos. “Las autoridades de la empresa arribaron a la capital provincial para conocer, además, la dinámica de la ciudad y el tipo de tráfico existente, lo que permitirá recabar la información necesaria para avanzar en el trabajo conjunto y las acciones pertinentes”, informaron desde la prensa de gobierno.
Al respecto Ratinoff marcó que dentro del plan de desarrollo de la línea aérea ese analiza el destino Río Gallegos “para ver qué posibilidades hay de incorporar una frecuencia”.
En tanto Pérez Corral acotó que “vemos que hay una demanda insatisfecha donde la sociedad de Río Gallegos, podría optar por otras opciones y tener ofertas en horarios distintos que se puedan complementar”.
Fuente: Ahora Calafate
0 comments