En la mañana de ayer una mujer, quien resulta ser encargada de un local comercial denunció que allí, se había producido un robo. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de Puerto Deseado en la provincia de Santa Cruz.
El hecho fue informado a la policía alrededor de las 09:00 horas. Ante esto los efectivos concurrieron al negocio y constataron lo indicado por la empleada. En el lugar los uniformados dialogaron con la mujer quien precisó que momentos antes al llegar a su trabajo, denominado “El Rural”, ubicado en calle Capitán Oneto al 800 pudo ver que autores ignorados habían dañado la puerta de acceso y la ventana del baño que se encuentra en la parte posterior del inmueble, por ésta última se calcula que ingresaron, para luego sustraer la suma aproximada de 300 Mil Pesos y un rifle de aire comprimido del cual aportó características. Al respecto no sindicó sospecha de autoría.
Seguidamente los efectivos realizaron las diligencias procesales de rigor de manera conjunta con personal del Gabinete Criminalístico local, quienes procedieron al levantamiento de huellas dactilares, además de tomar varias secuencias fotográficas.
Asimismo se solicitó la presencia del personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de Puerto Deseado, quienes efectuaron un relevamiento de cámaras de seguridad del lugar.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments