En la tarde de ayer se desató un incendio en una gomería ubicada en el Bº 366. No hubo personas lesionadas. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la capital santacruceña.
El siniestro ocurrió minutos antes de la hora 16:00. Al ser advertidos los efectivos de la Comisaría Tercera, inmediatamente concurrieron al lugar constatando la situación, procediéndose a solicitar la presencia de los bomberos.
Al llegar los bomberos desplegaron sus líneas para contrarrestar el fuego que estaba tomando toda la gomería, ya que al encontrar material combustible, rápidamente se propagó, en especial porque se trataba de material ligero, revestido con machimbre.
Según ppublicó Santa Cruz en el Mundo el incendio produjo daños en una vivienda lindante que está ubicada en el mismo sitio.
La causa habría sido accidental, estaría relacionada con una braza incandescente que tomó contacto con la madera y comenzó a propagarse, desde un patio interno, donde había un chulengo.
Se vivieron momentos de desazón y nerviosismo entre los vecinos, ya que se juntó mucha gente, teniendo que intervenir para calmar la situación personal del Comando Radioeléctrico, y efectivos de la comisaría Cuarta, también llegó personal de Patrulla Urbana.
También se hicieron presentes operarios de SPSE y de la empresa Camuzzi Gas del Sur, quienes cortaron los servicios.
Cabe destacar que sólo hubo daños materiales de consideración y no hubo personas lesionadas. La tarea de los bomberos de la Unidad II culminó aproximadamente a las 18:00 horas.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments