Dolor y consternación hay en la familia policial de El Calafate al conocerse fallecimiento del Comisario Claudio Pereyra, que sorpresivamente ocurrió cerca del mediodía de este lunes.
Como informó AHORA CALAFATE en esa hora se observó un frenético movimiento en la sede de la Unidad Regional Suroeste en pleno centro de la localidad, con el tránsito cortado para que entre una ambulancia al frente de la sede policial.
Pereyra, segundo jefe del Comando Radioeléctrico local, se encontraba en su lugar de trabajo cuando se descompensó. Su jefe, el Comisario Esteban Rivadeneira fue el primero en socorrerlo, y luego se sumaron otros camaradas, mientras se solicitaba una ambulancia
El oficial fue llevado al Hospital SAMIC pero falleció minutos después, a pesar de los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida.
El “negro” como le conocían, era un excelente oficial y muy buen compañero, según coinciden todos sus camaradas, quienes siguen incrédulos de lo que pasó. Pereyra tenía 45 años de edad.
Esta mañana el Jefe de la Unidad Regional Crio. Inspector Marcelo Tejada, se encontraba en Río Gallegos. Ahora la cúpula policial prepara una despedida al comisario Pereyra, cuyo cuerpo debe ser sometido a autopsia que determine la causa de su fallecimiento.
0 comments