Para Vidal, significó un gran desempeño por ser la segunda vez que se presenta a elecciones luego de su intento hacia la gobernación en 2019, elección donde quedó en cuarto lugar, detrás de Alicia Kirchner, Javier Belloni y Eduardo Costa. En las PASO de septiembre quedó en tercer lugar con 36.000 votos (24%), pero el domingo 14 de noviembre sumó más de 10.000 sufragios más que lo llevaron al segundo lugar con el 28,2%.
En su discurso marcó los errores de gestión del oficialismo y apuntó en duros términos a la figura de Roxana Reyes, quien representa la oposición del otro lado de la grieta.
“La provincia de Santa Cruz necesita renovación, oxigeno, ideas y generar empleo. Hay un proyecto con el que hay que terminar, hay que terminar con la mala praxis del gobierno pero también hay que terminar con el odio y desprecio que ofrece el sector de Cambiemos a través de la diputada nacional Roxana Reyes“, expresó en la noche del domingo tras los resultados.
“De esa forma no se construye, es imposible sacar esta provincia adelante. Basta de tanto odio y desprecio, basta de miradas de desprecio y de subestimar a los demás y de olvido al pueblo. Nosotros somos el espacio que viene a sellar la grieta pero que viene a trabajar para el beneficio de cada uno de los habitantes de esta provincia”, agregó.
0 comments