El equipo de educación dependiente del Consejo Provincial de Educación, con sede en la Casa de Santa Cruz, fue el encargado de extender la invitación a todos los niños que se encuentran en la ciudad de Buenos Aires por motivos médicos, y que asisten o reciben apoyo escolar. Además cuando se conocieron los ganadores, les entregaron las menciones.
“Participamos de un concurso con todas las escuelas rurales de la provincia de Santa Cruz, invitados por el Consejo de Educación. Quisimos darle total protagonismo a los niños que acuden y asisten a las clases de apoyo y los invitamos a sumarse a la propuesta, lo que derivó en muchos premios para ellos”, explicaron.
“Finalmente salió ganadora Micaela Maldonado Marelli, y compartimos junto a las docentes del Departamento de Servicio Educativo de Casa Santa Cruz”, indicó la subdirectora de la Casa, Valeria Navarro.
El acto fue emotivo, porque los alumnos pudieron reunirse, luego de un largo período en aislamiento, y compartir con sus pares.
El certificado entregado contó con las firmas de la Supervisora de Escuelas Rurales, la Directora General de Educación Rural, y la Directora del Colegio Gral. San Martín, de Rio Gallegos.
0 comments