En la noche de ayer surgieron problemas familiares en una vivienda ubicada en calle Las Piedras al 600. Las actuaciones, en principio, estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta, para luego hacerse cargo los efectivos de la División Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
El hecho ocurrió pasadas las 21:00 horas. En éste caso una mujer denunció que su hijo (29) y su nuera (23) la agredieron físicamente, la amenazaron y violaron su domicilio, indicaron a Santa Cruz en el Mundo fuentes fidedignas. De acuerdo a lo que se pudo establecer la dueña de casa solicitó ayuda a los vecinos a través de las ventanas de su casa y así se comunicaron con la policía, quienes a los pocos minutos se acercaron al domicilio, observando a la mujer (47) pedir ayuda por una de las aberturas y al no poder ingresar a la casa llamaron a la secretaria de turno del Juzgado de Instrucción desde donde se dispuso el ingreso a la propiedad. Inmediatamente observaron que egresaban dos personas, resultando ser el hijo y la nuera, ambos quedaron aprehendidos.
Seguidamente la secretaria a instancias de la jueza dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, recupere la libertad la pareja, dejando una consigna en adyacencias de la morada de la víctima.
Por otra parte, vale consignar, que la propietaria de la casa fue trasladada a la División Comisaría de la Mujer y la Familia donde realizó el trámite correspondiente.
Fuente: Santa Cruz en el Mundo
0 comments