Belén y Matías residen en El Calafate desde febrero. Pensaban recorrer la zona en dos meses, con sus bicicletas que trajeron en avión. Pero les gustó tanto el lugar que decidieron extender su permanencia por otros ocho meses.
Alquilaron una casa en el barrio Salesiano a una cuadra del Gimnasio Pincha Ratas. Sus profesiones de diseñadora gráfica e ingeniero en sistema, les permiten trabajar a distancia. Y cada momento libre que tienen lo aprovechan para recorrer nuevos lugares en sus bicicletas rodado 29, marca ITALIAN, que se fabrican en Quilmes, de donde ellos son oriundos.
Pero ayer lunes sufrieron el robo de las dos bicicletas. “Estaban atadas con linga en el patio de la casa. Nuestras bicis no solo son nuestro medio de transporte, somos apasionados por el ciclismo y sentimos que nos arrebataron una parte de nosotros”, cuenta Belén a Ahora Calafate.
Llegaron a El Calafate después de haber viajado por otros lugares del país. Comparten sus recorridos en su perfil de Instagram modo_viajeok
En pocas semanas mes tienen pensado regresar a visitar a sus familiares y luego partir a Europa. Y querían hacerlo con sus bicicletas. “No perdemos las esperanzas de poder reencontrarnos con nuestras queridas bicis” afirma Belén
Ambas bicicletas son negras, una de ellas tiene escrito la marca “ITALIAN” en color rosa y la otra en color amarillo flúor. La mujer pide por favor “si alguien las ve no duden en comunicarse, les dejamos nuestro teléfono: 1167906923”.
Fuente: Ahora Calafate
0 comments