La vecina Paula Luciana Vargas es la ganadora del 0km que regaló el Municipio

Más de 35 mil personas colmaron esta noche el predio del Boxing Club, donde cerraron la noche “Los Charros”. Se sorteó el auto 0km y los vecinos disfrutaron de un show espectacular en el marco del 136 aniversario de la ciudad. Mañana Rodrigo Tapari y La Konga.
El Cuarteto Imperial, Tormenta, Alcides y Los Charros, se presentaron hoy en la cuarta noche del Festival 136 Aniversario de Río Gallegos. Artistas locales brindaron su show desde temprano en la noche festiva. La conducción de los espectáculos y la presentación de los números estuvo a cargo de Silvio Soldán, quien además fue declarado visitante ilustre por el Municipio. El intendente Pablo Grasso y la presidente del Concejo Deliberante Paola Costa hicieron entrega del instrumento legal y la placa alusiva.
Soldán fue el encargado de emular el “Cofre de la Felicidad”, del clásico programa Feliz Domingo. Es que la Municipalidad agasajó a los vecinos regalando un auto 0KM que fue sorteado entre los presentes. El certamen congregó a gran cantidad de público por la expectativa lógica en una noche con mucha emoción.
Más de 35.000 personas colmaron el predio del Boxing Club. En la primera etapa del juego, 20 vecinos de la ciudad salieron sorteados y pasaron a la Gran Final; pero la feliz ganadora, quien tenía la llave del ‘Cofre de la Felicidad’, es Paula Luciana Vargas.
Fue el intendente Pablo Grasso, quien acompañado por Soldán hicieron entrega de la llave del coche. Ahora las expectativas están puestas en el sorteo de un kit de vivienda que se realizará el 19 de diciembre. Para ello, agentes municipales repartieron los cupones para que, quienes no tengan propiedades, puedan tener la oportunidad.
Mañana, en la quinta jornada del Festival, el show principal estará a cargo de Rodrigo Tapari, que se presentará a las 22.00 y luego será el turno de La Konga, a las 23.00 horas.
La emoción de la ganadora
Paula Luciana Vargas no podía creer lo que le pasó. Ella eligió la llave correcta, la que abrió el Cofre de la Felicidad. Eso la hizo la flamante ganadora del auto 0KM que regaló la Municipalidad entre los presentes. La joven, quien no podía hablar de la emoción, recibió las felicitaciones y el aplauso del público. Es ama de casa y tiene dos hijos. Ahora disfrutará de su nuevo auto junto a la familia.