Nahitan Nández, ex jugador de Boca Juniors y habitual integrante del seleccionado uruguayo, realizó un descargo desde Italia tras ser denunciado por violencia “doméstica, psicológica y patrimonial” contra su expareja y madre de sus dos hijos.
Nández, mediocampista del Cagliari italiano, se encuentra aislado con coronavirus y negó haberse escapado de Uruguay por la denuncia y la posible detención de la Policía para indagarlo.
“Mi partida de Uruguay fue el 29/12/2021 dado que debía reintegrarme a mi Club en Italia el día 31/12/2021. Ello claramente fue antes de haberse presentado la denuncia contra mí”, expresó el futbolista en un comunicado para “aclarar a los trascendidos de prensa”.
“Los hechos denunciados son falsos y han sido difundidos en redes sociales. Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados”, agregó el uruguayo, de 26 años.
En redes circularon fotos de su expareja con golpes y se filtraron supuestos chats entre ambos en los que hablan del ojo morado de la mujer y cómo ocultarlo a sus familiares.
“Como padre asumí y continuaré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden. Con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto, aguardaré que la justicia investigue la veracidad de los hechos y en definitiva me dé la razón. Siempre traté de darle lo mejor a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, junto a toda mi familia. Mi prioridad siempre fue, es y será preservarlos”, concluyó Nández, quien en su cuenta de Instagram sacó todas las fotos que tenía con la madre de sus hijos.
0 comments