El cantautor viajó, junto a la delegación de Santa Cruz, a participar del Festival Nacional del Folklore en Córdoba, donde desplegaron sobre el escenario postales de la provincia.
El cuadro titulado “Postales de provincia: Santa Cruz”, contó con la participación de integrantes de distintas localidades de toda la provincia, Ariel Arroyo, grupo Los Sarkos, Walter Castro, Camila Garay. Además del ballet finalista del Pre Cosquín “Nuevos Vientos” y la actuación especial de Rubén Patagonia.
“Tengo el honor de formar parte de esta delegación con grandes artistas, tanto bailarines como músicos, y es algo que me honra. Desde el primer momento se planteó un show de excelencia”, manifestó Arroyo en el programa “Un Sapucay en la Cuenca”, previo a su presentación.
En sus redes sociales, detalló: “El escenario es un Templo… y los templos son sagrados, por eso se pisan con mucho respeto. Esto es la consecuencia de trabajar durante años con pasión y creyendo en lo que hago”.
“Gracias a mi familia, a la Secretaria de Cultura, a nuestro productor y a ustedes por el aguante de siempre a mi música, como persona de Fe doy gracias a Dios, a la Virgencita del Valle y el Gauchito amigo por acompañarme hasta acá”, subrayó.
Fuente: Diario El Cóndor
0 comments