En las últimas semanas fueron denunciados al menos cuatro robos de motocicletas en El Calafate. La policía se encontraba investigando los hechos pero el aviso de un vecino aceleró las cosas.
El llamado a la Comisaría Primera alertó que una persona estaba intentado llevarse una moto, en la zona aledaña al puente peatonal sobre el arroyo Calafate, que comunica las calles Pantín y Cnel. Rosales, a menos de tres cuadras de la Av. Libertador, pleno centro de la localidad
Personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera fueron hasta el luego y dieron con el sospechoso. Un menor de tan solo 12 años de edad, que junto al arroyo estaba sacando partes plásticas de una moto.
El menor fue llevado a la dependencia policial, se le tomaron los datos y se avisó a los mayores a cargo. Mientras se solicitó autorización al Juzgado para realizar allanamientos en la casa donde vive, en la vivienda de otro menor, que sería su cómplice, y en un tercer domicilio.
Los tres allanamientos realizados el viernes pasado en forma simultánea en la Bahamonde, el B° 90 Viviendas, y en la calle Elba Méndez de Ojeda
Tuvieron resultados positivos, informaron desde la fuerza policial a Ahora Calafate. Fueron halladas varias partes de motos que según se investiga eran vendidas.
La mayor parte de los elementos pertenecía a motos que estaban denunciados como robados. Los verdaderos dueños identificaron los elementos. La justicia instruye una causa por los hechos.
Fuente: Ahora Calafate
0 comments