El pasado 15 de febrero, durante el acto central del 145° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, el ejecutivo municipal de El Calafate anunció el lanzamiento de una serie de licitaciones de obras varias y adquisición de maquinaria.
En este orden ayer se abrieron las ofertas de empresas interesadas en la venta de dos camiones compactadores de residuos sólidos urbanos, que servirán para reforzar el servicio de recolección.
“En estos días se nos complicó un poco (el servicio) por roturas en algunos camiones. Pero este municipio sale enseguida a afrontar los problemas”, había dicho el Intendente Javier Belloni luego de aquel acto.
El presupuesto oficial para la adquisición inmediata de estos camiones es de 40 millones de pesos.
Ahora Calafate pudo saber que se presentaron tres ofertas:
La única oferta que se ajusta totalmente al pliego es la primera, ya que la segunda no aclara en la cotización si los camiones son con caja manual o automática, como se especifica en el pliego. Mientras que la tercera cotizó con caja manual.
Una segunda licitación fue para la adquisición de un Cargador frontal con retroexcavadora 4×4, y un Minicargador con capacidad para 1.000 kg. El presupuesto oficial asciende a 26 millones de pesos.
Para esta licitación (N°03/22) se presentaron cuatro ofertas:
Ahora las ofertas serán revisadas por una comisión evaluadora para que determinen qué empresa resulta ganadora, informaron desde el Municipio a Ahora Calafate.
0 comments